martes, 22 de julio de 2014

CAPITULO II...

Me levante de la cama y me dirigí a la cocina, me había entrado apetito.
Al llegar allí me percate de algo: ¡Había un dibujo en la nevera! "¿Quien lo había echo?, ¿Quién había entrado en mi casa, sin que se activará la alarma?" Miré al frente y... nada, absolutamente nada a la vista. Fui al baño y decidí lavarme la cara para despejarme, tal vez fue solo una imaginación. Cuando me disponía a volver a la habitación, después de comer algo, El teléfono sonó "¿Quien podía ser a las 4 de la madrugada?" "Diablos! Numero oculto!" (Susurré)

- "¿Hola, quien es?"
- (No se escuchaba nada).
De repente, una respiración forzosa dijo:
-
"Ayúdame, estoy muerto".
Los pelos se me erizaron y rápidamente colgué.
No entendía nada,
"¿Que coño esta pasando?"

Decidí volver a la cama pero no conciliaba el sueño, solo oía la respiración de aquel hombre y sus palabras una y otra vez.


Al día siguiente, sonó la alarma como todos los días. Apenas había dormido, pero... "El trabajo no se hace solo" pensé.
Me dirigí a por mi Harley como habitualmente para ir a la oficina. La carretera estaba prácticamente vacía, una suerte para vivir en una ciudad tan poblada.
Llegue al trabajo en treinta minutos, una cifra récord.
Le pedí a Sharon, mi secretaria, un café descafeinado, ya que no me convenía más estrés.

Tras once horas de trabajo, llegó la hora de volver a casa. Pero no me apetecía así que, quede con Jerry, mi amigo desde la infancia. El se había casado, pero su mujer murió en un accidente, un grave suceso para su vida. Le comente lo que me había pasado y lo que había oído, me trato de loco, y lo deje pasar. Volviendo a casa vi unas sabanas en la carretera, como las de mi sueño...

Cuando abrí los ojos estaba en el hospital, me impacto tanto que tuve un accidente o eso es lo que pienso, realmente nadie sabe la verdad.
Llego la enfermera para suministrarme la dosis de medicinas, pero algo no iba bien... Empecé a notar un inmenso cansancio y lo ultimo que vi es la sonrisa de la enfermera.

Mmmm...  "¡¡Espera un momento!! ¡¡Su sonrisa!!"...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario